fbpx

Folletos de Logroño en varios idiomas

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El único camino cierto para conocer una nueva ciudad es adentrarse en sus recovecos y detenerse en los detalles.

Así, descubrimos las historias, los relatos y los porqués de las calles, los edificios, los puentes que enlazan orillas, de las estatuas y esculturas que adornan las plazas, o el espíritu cultural, social y económico que la dinamiza.

Estas guías pretenden ejercer de guía que revela los lugares de interés histórico, gastronómico, cultural, social, arquitectónico, los espacios naturales y de ocio.

A partir de ahí, como buen viajero, te corresponde capturar cada una de las pinceladas que hacen de Logroño una ciudad especial y diferente, que pretende sorprenderte con secretos, misterios, claves y curiosidades.

Algunas, situadas a cielo abierto, a la distancia de un mirada; otras, camufladas tras el retablo mayor de una iglesia o subrayadas en los libros de Historia que comparten la ciudad, el Camino de Santiago y el Rioja y su cultura.

Logroño abre sus puertas y te invita a acercarte a sus costumbres, a degustar sus platos típicos, sus pinchos y tapas, acompañadas de una copa de buen vino.

La capital riojana presume de la riqueza de estilos en sus edificios –de los tradicionales, con sus bodegas subterráneas, y de los modernos y vanguardistas- y también de los servicios que ofrece a quien la visita, ya sea para alojarse o la buscar un rato de ocio o de práctica deportiva.

Logroño lo tiene todo a la distancia de un paseo y como buen viajero es el momento de que inicies la aventura de descubrirlo.

Guía Logroño español

Guía Logroño inglés

Plano de Logroño

Bodegas de Logroño en Español

Bodegas de Logroño en inglés

Camino de Santiago en español

Camino de Santiago en inglés

Camino de Santiago en francés

Iglesias de Logroño en español

.

Quizá te pueda interesar

Fiestas de San Bernabé. Esta festividad, que tiene lugar en honor al patrón de la ciudad, es un evento de gran relevancia declarado de Interés Turístico Nacional en 2015. Durante varios días, los logroñeses y visitantes se sumergen en un ambiente festivo repleto de actividades, representaciones históricas y, por supuesto, exquisita gastronomía.
Logroño es una ciudad amigable con mucho que ofrecer en el ámbito cultural. Con un importante calendario de actividades diversas distribuidas a lo largo del año, nunca te quedarás sin planes para disfrutar.
Logroño y La Rioja son destinos mundialmente reconocidos por sus excelentes vinos y la Semana Santa es una época del año excelente para visitarnos. Con su clima suave, sus pintorescos viñedos y sus ricas tradiciones culturales, Logroño es la elección perfecta para las vacaciones de Semana Santa.
Con dieciséis procesiones, veinte pasos, once cofradías y más de tres mil cofrades, la de Logroño es una de las Semanas Santas más impresionantes de nuestro país. Su historia se remonta a 1537, año de la fundación de la ya desaparecida cofradía de la Santa Vera Cruz.
El Sitio de Logroño de 1521 es el acontecimiento histórico más importante que la ciudad atesora en su memoria. Sus símbolos permanecen vivos después de más de quinientos años: forman parte de nuestra identidad y protagonizan el calendario festivo y cultural.
Tras la inauguración de las luces de Navidad, Logroño despliega una serie de actividades y eventos que desbordan sus calles y llevan la alegría a cada rincón. Son días de celebración y reencuentro, de familia e ilusión que en la capital de La Rioja encuentran la excusa perfecta para brindar por el año nuevo.