fbpx

Folletos de Logroño en varios idiomas

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El único camino cierto para conocer una nueva ciudad es adentrarse en sus recovecos y detenerse en los detalles.

Así, descubrimos las historias, los relatos y los porqués de las calles, los edificios, los puentes que enlazan orillas, de las estatuas y esculturas que adornan las plazas, o el espíritu cultural, social y económico que la dinamiza.

Estas guías pretenden ejercer de guía que revela los lugares de interés histórico, gastronómico, cultural, social, arquitectónico, los espacios naturales y de ocio.

A partir de ahí, como buen viajero, te corresponde capturar cada una de las pinceladas que hacen de Logroño una ciudad especial y diferente, que pretende sorprenderte con secretos, misterios, claves y curiosidades.

Algunas, situadas a cielo abierto, a la distancia de un mirada; otras, camufladas tras el retablo mayor de una iglesia o subrayadas en los libros de Historia que comparten la ciudad, el Camino de Santiago y el Rioja y su cultura.

Logroño abre sus puertas y te invita a acercarte a sus costumbres, a degustar sus platos típicos, sus pinchos y tapas, acompañadas de una copa de buen vino. La capital riojana presume de la riqueza de estilos en sus edificios –de los tradicionales, con sus bodegas subterráneas, y de los modernos y vanguardistas- y también de los servicios que ofrece a quien la visita, ya sea para alojarse o la buscar un rato de ocio o de práctica deportiva.

Logroño lo tiene todo a la distancia de un paseo y como buen viajero es el momento de que inicies la aventura de descubrirlo.

Guía Logroño español

Guía Logroño inglés

Plano de Logroño

Bodegas de Logroño en Español

Bodegas de Logroño en inglés

Camino de Santiago en español

Camino de Santiago en inglés

Camino de Santiago en francés

Iglesias de Logroño en español

.

Quizá te pueda interesar

Medio siglo después de su muerte, seguimos el rastro del gran matemático Julio Rey Pastor por las calles de la ciudad que le vio nacer.
El yacimiento del Monte Cantabria sigue plagado de enigmas por resolver, pinceladas de la historia de Logroño que perviven entre el mito y la verdad.
Una gran pintura mural situada en el medianil entre las calles Laruel y Bretón de los Herreros sirve de merecido homenaje a la escritora y activista María de la O Lejárraga, uno de los personajes más desconocidos y fascinantes de La Rioja.
Por su historia, naturaleza, diversidad, accesibilidad y, por qué no, también por su tamaño, Logroño y alrededores es el destino perfecto para pasar unos días en familia.
Como toda parada del Camino que se precie, la capital de La Rioja cuenta con iglesias cargadas de interés. Hoy queremos proponerte un recorrido por el centro histórico de la ciudad a través de sus cinco iglesias más conocidas.
Desde antes de su fundación, la capital de La Rioja ha sido un lugar de paso donde la historia se ha detenido en más de una ocasión