Enoturismo

Logroño es una Enópolis

Lo mismo que las palabras que componen la frase “cultura del vino”, Enópolis significa algo que va mucho más allá de una simple cata de vinos, ser una Enópolis quiere decir que Logroño es una ciudad que vive por y para el vino, pero sobre todo, donde esta bebida se convierte en el eje que vertebra la oferta turística y patrimonial.

Convertirse en una Enópolis consiste en dibujar una oferta turística atractiva y tan llena de color como un rayo de luz que se convierte en iris al atravesar el fino cristal de una copa.

Sugerencias inspiradoras

La capital de La Rioja va más allá del simple decorado para las catas de vino, no es solo un lugar donde poder disfrutar de una de las más reputadas denominaciones de origen españolas: es una Enópolis, una ciudad que vive por y para el vino.
Logroño fue premiada en 2019 como “Destino de Golf por descubrir” por la Asociación Internacional de Redactores de Viajes de Golf.
Logroño es Enópolis porque quiere abrazar los elementos sociales y culturales de la cultura del vino que nos hacen ser quienes somos.