¿Dónde comer?

Nuestra rica y variada gastronomía

Gastronomía

Con estrella o populares, con un planteamiento cosmopolita o centrados en enaltecer la tradición, los restaurantes de Logroño proponen sabores enraizados en el producto de calidad y la cultura del vino. Porque no todo van a ser tapas si lo que apetece es alargar las horas apurando un buen vino durante la sobremesa. 

La elección entre tantos mesones y asadores es siempre complicada, aunque en el caso de la capital riojana la garantía de acierto se da por descontada

Sabrosas sugerencias

La elección entre tantos mesones y asadores es siempre complicada, aunque en el caso de la capital riojana la garantía de acierto se da por descontada.
Logroño es sinónimo de vino, pero quedarse sólo con esto sería perderse la riqueza de los productos frescos y elaborados que solo La Rioja ofrece. Las huertas de la ribera del Ebro nos regalan una variedad de productos agrícolas de primera calidad que, junto con el vino, el aceite y otros elaborados, conforman la identidad de este destino enogastronómico de primer orden. 
La tapa puede ser un simple entretenimiento o una explosión de sabor y textura en miniatura. Y Logroño es el lugar perfecto para disfrutar de este placer.