¿Qué visitar?

Logroño, divino

Logroño Calado de San Gregorio

Por una vez, hagámosle caso al tópico que dice que Logroño está ligada a la cultura del vino. Pero pongamos atención a la palabra cultura, interpretémosla en un sentido amplio, ya que entonces cabrán dentro muchos Logroños distintos, siempre con la vid como maestro de ceremonias.

«Hubo un tiempo en que las cepas también fueron salvajes y, en el fondo de su corazón, aún lo siguen siendo»

Sugerencias inspiradoras

Medio siglo después de su muerte, seguimos el rastro del gran matemático Julio Rey Pastor por las calles de la ciudad que le vio nacer.
Una gran pintura mural situada en el medianil entre las calles Laruel y Bretón de los Herreros sirve de merecido homenaje a la escritora y activista María de la O Lejárraga, uno de los personajes más desconocidos y fascinantes de La Rioja.
Por su historia, naturaleza, diversidad, accesibilidad y, por qué no, también por su tamaño, Logroño y alrededores es el destino perfecto para pasar unos días en familia.
Como toda parada del Camino que se precie, la capital de La Rioja cuenta con iglesias cargadas de interés. Hoy queremos proponerte un recorrido por el centro histórico de la ciudad a través de sus cinco iglesias más conocidas.
Desde antes de su fundación, la capital de La Rioja ha sido un lugar de paso donde la historia se ha detenido en más de una ocasión
Hoteles de todas las categorías que ofrecen la máxima calidad, tanto en sus instalaciones como en sus servicios.
El turismo MICE encuentra en Logroño una ciudad ideal para su desarrollo, con buenas instalaciones para la organización de congresos y un sinfín de opciones para fortalecer los vínculos empresariales y mejorar la convivencia.
Tras la inauguración de las luces de Navidad, Logroño despliega una serie de actividades y eventos que desbordan sus calles y llevan la alegría a cada rincón. Son días de celebración y reencuentro, de familia e ilusión que en la capital de La Rioja encuentran la excusa perfecta para brindar por el año nuevo.
La capital de La Rioja ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar del Puente de la Inmaculada, para todos los tipos de público y con un especial énfasis en la celebración del aniversario número 500 del asedio al que la sometieron las tropas francesas en 1521.