fbpx

Bodegas Campo Viejo

Logroño Bodegas Campo Viejo

El edificio actual de Bodegas Campo Viejo fue diseñado en 2001 para celebrar el equilibrio armónico entre enología, arquitectura y sostenibilidad. Estos elementos se unieron para crear un templo de la vinicultura que permanece en la vanguardia del mercado vitivinícola internacional actual.

Al ocultar el volumen principal de la construcción bajo tierra, se crean de manera natural áreas oscuras y serenas con pequeñas porciones de luz natural, lo cual evoca la sensación de hallarse en una de las antiguas bodegas tradicionales riojanas. 

La construcción subterránea no sólo ha preservado la belleza natural del paisaje, sino que además ha generado las perfectas condiciones para la producción de vino: la habilidad de mover las uvas y el vino mediante la gravedad, una temperatura adecuada constante y unos niveles de humedad estables.

Bodegas Campo Viejo fue la primera bodega de Rioja en obtener la Q de Calidad Turística (2015) y es premio Best Of Wine Tourism, entre otros galardones.

Ofrece un gran número de experiencias adaptadas a todo tipo de público. La visita guiada estándar se inicia en el viñedo, visitando a continuación las salas de elaboración, barricas y botellero. La cata y aperitivo de embutidos, junto a las terrazas con vistas al viñedo en un entorno privilegiado, procuran momentos inolvidables.

 

Camino de Lapuebla, 50. La Rad de Santa Cruz. 26006 Logroño.

campoviejo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp