fbpx

08/25/2022

Localización del evento

Bodegas Franco-Españolas

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

MUWI La Rioja Music Fest

MUWI La Rioja Music Fest ofrece la combinación perfecta de música y gastronomía para crear un auténtico festival a la riojana. Junto con las actuaciones de los grupos más destacados del panorama indie, el protagonista indispensable de este evento es el vino de Rioja.

MUWI se instala así en Bodegas Franco Españolas, mítica bodega centenaria situada en el corazón de Logroño que acoge gran parte de las actividades incluidas en la agenda durante los tres días del festival. 

Una oportunidad única de conocer sus instalaciones de manera diferente: conciertos en acústico en un ambiente íntimo y exposiciones fotográficas en la impresionante Sala de los Tinos; catas de vinos y aromas y Experiencia Bordón, en la cual el asistente al festival puede elaborar su propio vino en las distintas salas de la bodega; baile al ritmo de la música de los DJ’s que pinchan los temas de moda en la Sala de los Arcos… Todo un espectáculo de sensaciones.

MUWI La Rioja Music Fest ha sido galardonado con el premio Best Of Wine Tourism que concede la red mundial de Grandes Capitales del Vino.

Concoe el cartel y todas las actividades programadas en www.muwi.es

Próximos eventos