fbpx

09/08/2022

Localización del evento

Logroño

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Murales Encendidos

Cuatro murales del Centro Histórico protagonizan la segunda edición de las rutas nocturnas guiadas ‘Murales encendidos’  

  • La primera sesión tendrá lugar este jueves, 8 de septiembre, a las 21:00 horas, mientras que la última será el 7 de octubre.  
  • La iniciativa, que celebra su segunda edición, contará con un nuevo mural y videomapping dentro de su ruta.

La nueva edición de las rutas nocturnas guiadas ‘Murales encendidos’, en la que cuatro murales del centro histórico de Logroño “cobrarán vida” gracias a diferentes proyecciones de videomapping con luz y sonido.

Durante cada ruta, de una hora de duración aproximadamente y de carácter gratuito, se visitarán cuatro murales del centro, que se convertirán en una atracción nocturna llena de movimiento, color y sonido. 

Las visitas partirán de la Plazuela Alfonso Salazar, donde se ubica el mural realizado por Raúl Rodera como homenaje al primer vuelo sobre Logroño. La segunda parada de la ruta será el número 16 de la calle Herrerías, donde se encuentra el nuevo mural de Susana Garay como homenaje a la resistencia ofrecida por los logroñeses en el asedio de 1521. El mural en homenaje al Camino de Santiago y a la Hostelería, ubicado en la calle Marqués de San Nicolás, 34 será el siguiente alto en el camino, para finalizar en la calle Barriocepo, en el número 35, frente al mural creado por Susana Garay como homenaje al turista.  

El público participante estará acompañado en todo momento por un guía que explicará la historia de cada mural y sus autores, así como introducir cada espectáculo de luz y sonido. 

Las rutas tendrán lugar a las 21:00 horas del 8 al 15 septiembre; del 26 al 30 de septiembre; y del 1 al 7 de octubre. 

Toda la información en www.muralesencendidos.com

Próximos eventos