fbpx

02/05/2023

Localización del evento

Parque de La Grajera

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Media Maratón del Camino

La Media Maratón se hace más camino que nunca en La Rioja. Este 2023 será un año especial para esta mítica carrera, que evoluciona haciendo historia con el nuevo formato, con dos etapas.

La etapa Logroño-Nájera se celebrará el 5 de febrero, mientras que la tradicional, entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada y que este año alcanza su 16 edición Club Maratón Rioja, tendrá lugar el 5 de marzo. Ambas darán comienzo a las 11 horas.

La salida de la primera etapa será desde el Parque de la Grajera para coger el Camino de Santiago, pasa por Navarrete y Ventosa hasta llegar a la línea de meta, que estará ubicada en la Plaza España de Nájera.

La segunda etapa partirá desde la Plaza de Navarra, de Nájera, para continuar por los términos de Azofra y Cirueña y concluir en la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada.

Habrá diversas actividades paralelas para dinamizar estas dos pruebas. Así, el 4 de febrero, habrá un concierto en Nájera, a cargo de Jits, en el Teatro Doga (19 horas).

En esta localidad, al término de la carrera, el 5 de febrero, se llevará a cabo una ‘Beer Party’, con degustación de cervezas y bollo ‘preñao’.

La ‘Wine Party’, la tradicional feria de vino que se celebra tras la Media Maratón del Camino, se reservará para el 5 de marzo, en Santo Domingo de la Calzada.

Próximos eventos