fbpx

07/05/2022

Localización del evento

Casa de las Ciencias. C/ Ebro, 1

+34 941 245 943

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

European Wildlife Photographer of the year 2022

La Casa de las Ciencias acoge la exposición ‘European Wildlife Photographer of the year 2022’ que recoge lo mejor del arte de la fotografía de naturaleza en 84 imágenes

  • Está abierta desde el 5 de julio al 4 de septiembre 
  • La muestra se organiza en nueve secciones: aves, mamíferos, otros animales, el mundo submarino, elogio de las plantas, paisajes, el hombre y la naturaleza, forma y composición y jóvenes fotógrafos 
  • El Ayuntamiento, junto con la Asociación RiojaFoto, organiza también un concurso fotográfico de naturaleza para profesionales y aficionados  

La Casa de las Ciencias acoge desde hoy 5 de julio la exposición ‘European Wildlife Phographer of the year 2022’ (Fotógrafo europeo de vida salvaje del año 2022), que recoge lo mejor del arte de la fotografía de naturaleza en 84 imágenes.

‘European Wildlife Phographer of the year’, ha destacado la concejala Nalda, “es el mayor y más prestigioso concurso de fotografía de la naturaleza, en el que participan fotógrafos aficionados y profesionales de toda Europa. El año pasado recibió 19 179 imágenes realizadas por 1003 fotógrafos procedentes de 36 países europeos”.  

La exposición, que se puede visitar desde el 5 de julio al 4 de septiembre, está organizada en nueve secciones: aves, mamíferos, otros animales, el mundo submarino, elogio de las plantas, paisajes, el hombre y la naturaleza, forma y composición y jóvenes fotógrafos. 

Esta exposición forma parte del programa cultural de verano ‘Bajo el cielo de Logroño’, en el que también se incluye un Certamen de fotografía de naturaleza, que organiza el Ayuntamiento de Logroño junto con la Asociación RiojaFoto, a la vez que se exhibe ‘European Wildlife Photograher of the year 2022’. 

Este concurso fotográfico de naturaleza está dirigido a profesionales y aficionados. Las mejores fotos se expondrán en la Casa de las Ciencias. El plazo de recepción de las fotografías comienza el día 11 de julio y concluye a las 24:00 horas del día 16 de agosto del 2022. 

Previamente y como formación complementaria, la Asociación RiojaFoto ofreció a finales de junio en la Casa de las Ciencias un Taller de introducción a la fotografía de naturaleza, en el que se ofreció una clase teórica y una salida práctica en el exterior.  

Próximos eventos