fbpx

02/11/2023

Localización del evento

Paseo de El Espolón

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En Logroño se corre

Primera edición de la carrera «En Logroño se Corre», organizado por ‘Actual Sport’ e ‘Iberpop Producciones y Programaciones Artísticas’, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero.

La prueba contará con dos modalidades competitivas, con distancias de 10K y 5K, además de una familiar de 1,5K. El aspecto competitivo se resalta al máximo con la presencia y participación, en la carrera, de una leyenda del atletismo nacional y mundial como es Martín Fiz. Padrino de la actividad, es la gran personalidad deportiva que encabeza la prueba. El título de la carrera incide en el gusto por ellas, de la práctica deportiva y saludable en la capital riojana.

Durante el sábado 11 y el domingo 12 se organizarán además distintos actividades por la ciudad, como visitas culturales, acuerdos con la calle Laurel y restaurantes, recorridos de las bodegas y calados más representativos.

Las carreras arrancarán a las 11:00 horas desde Vara de Rey, a la altura del Paseo del Espolón, lugar donde estará también ubicada la meta.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.enlogronosecorre2023.com. El precio es de 10€ para las carreras de 5K y 10K, t 5€ para la carrera familiar.

Próximos eventos