fbpx
Campo Viejo Wine Bus

06/25/2022

Localización del evento

Bodegas Campo Viejo

941 27 99 00

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Campo Viejo Wine Bus

Campo Viejo Wine Bus vuelve a la carretera para acercar de forma gratuita a todo aquel que quiera vivir un viaje enológico hasta el 30 de octubre

Tras su éxito en 2021, vuelve Campo Viejo Wine Bus. Hasta el 30 octubre, todos los fines de semana, el sábado y el domingo, un minibús, trasladará de forma gratuita a Bodegas Campo Viejo a aquellos que quieran disfrutar de este plan de ocio único (aforo limitado de 23 plazas). La bodega abre sus puertas a los visitantes para que puedan realizar un paseo durante el cual descubrirán algunos de los espacios más relevantes de la bodega, como su impresionante sala de barricas, una de las más espectaculares del mundo.

La experiencia, de tres horas de duración, arranca en el punto de salida del autobús, la Fuente Marqués de Murrieta, ubicada en el centro de Logroño, a las 11:30 horas, rumbo a Bodegas Campo Viejo. Los visitantes podrán gozar del entorno natural de las terrazas de Campo Viejo con unas vistas increíbles a sus 54 Has de viñedo y conocer su nueva zona Chill Out donde se ha programado un ciclo de actuaciones de DJ´s locales que pondrán el toque musical a la jornada. Una propuesta irresistible maridada con una perfecta selección de la gama de vinos Campo Viejo, Azpilicueta y Alcorta, así como con una oferta de aperitivos que harán que los asistentes saboreen una experiencia completa y única, que finalizará con el regreso a Logroño a las 14:00 hrs.

Próximos eventos