fbpx
Campo Viejo Sunsets

07/01/2022

Localización del evento

Bodegas Campo Viejo

941 27 99 00

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Campo Viejo Sunsets

La segunda edición de Campo Viejo Sunsets trae la música en directo de Messura, Paul Alone y Marlena

Los próximos viernes 1, 8 y 22 de julio, de 19:00 a 00:00 horas, regresa Campo Viejo Sunsets. Los ‘tardeos’ aterrizan de nuevo en la terraza de Campo Viejo donde se podrá disfrutar del atardecer con una copa de vino y la música en directo de Messura, Paul Alone y Marlena.

El grupo riojano Messura en su formato acústico abre el telón de Campo Viejo Sunsets el 1 de julio, fusionando clasicismo e introspección con la pegada de las melodías de la banda riojana al completo. Por otro lado, el solista navarro Paul Alone y su peculiar manera de componer: directo, sincero y natural, mostrará el 8 de julio su lado más versátil, eléctrico y roquero. Y qué decir del grupo madrileño Marlena: su estilo indie-pop, con letras que hablan de lo cotidiano, hará vibrar a los asistentes el viernes 22 de julio, y cerrará la edición 2022 de Campo Viejo Sunsets.

Campo Viejo Sunsets incorpora varias novedades. Por un lado, un DJ local abrirá y cerrará cada concierto. El 1 de Julio, DJ Tangerine Sistas; el 8 de julio, DJ Fran Río; y el 22 de julio, DJ Edu Anmu. Y por otro, los asistentes tendrán la posibilidad de experimentar la actividad multisensorial Campo Viejo Color Lab Experience, Premio Best of Wine Tourism 2022 a la propuesta de enoturismo más innovadora, que muestra cómo el sentido del gusto se ve afectado por el entorno y cuáles son las preferencias gustativas de cada persona.

Un plan perfecto que se completará con la gama de vinos Campo Viejo, Azpilicueta y Alcorta, los cuales se podrán degustar acompañados de una selección gastronómica que se servirá en el foodtruck de la zona Chill Out.

Las reservas para Campo Viejo Sunsets y Campo Viejo Wine Bus están disponibles a través de este enlace.

Próximos eventos