fbpx
Hoteles de Logroño

Hoteles de Logroño

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Logroño tiene una variada oferta hotelera con más de 2.000 plazas. Hoteles de todas las categorías que ofrecen la máxima calidad, tanto en sus instalaciones como en sus servicios. Elige el que mejor se adapte a tus gustos:

Hoteles de 5 estrellas

Hoteles de 4 estrellas:

Hoteles de 3 estrellas:

.

Quizá te pueda interesar

Recorrer la frontera fluvial entre el País Vasco y La Rioja es una experiencia apta para todos los públicos y todas las estaciones del año.
El plato insignia de la cocina riojana, capaz de emocionar a los mejores chefs del mundo, tiene sus orígenes en la atrevida idea del primer europeo que quiso popularizar el consumo de tubérculos en el viejo continente.
Damos una vuelta por el casco antiguo de la capital riojana siguiendo los pasos de los peregrinos que, desde el siglo XI, no han parado de llegar a la ciudad.
De ser espacios pensados para la producción artesanal del vino, calados y lagares se han convertido en una interesante muestra del pasado de Logroño, museos poco convencionales que vale la pena visitar.
La proclamación de la Semana Mayor de la capital de La Rioja como Fiesta de Interés Turístico Nacional no es casual. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta apasionante celebración.
Medio siglo después de su muerte, seguimos el rastro del gran matemático Julio Rey Pastor por las calles de la ciudad que le vio nacer.